En la parte final del partido, Leider Berrio consiguió el gol que le dio la victoria al equipo tiburón.
Deportes Tolima, se encontró con una nueva derrota, ante su propia afición, esta vez por cuenta del Junior de Barranquilla que lo venció por la mínima diferencia.
En el Estadio Murillo Toro de Ibagué, se dieron cita pijaos y tiburones, que hace unas pocas semanas se habían enfrentado en el mismo escenario, en el partido de clasificación de la Copa Suramericana a ronda de grupos, y en el que Deportes Tolima eliminó a los barranquilleros.
El primer tiempo tuvo muy pocas opciones de gol ya que los equipos concentraron su juego en la mitad del campo, aunque Tolima se acercó en dos oportunidades con alguna posibilidad de crear peligro en el arco tiburón.
Para el segundo tiempo no variaron mucho las acciones y cuando parecía que el partido se liquidaría en tablas, apareció una jugada de contragolpe de Junior a través de Cariaco González, quien consiguió adelantar a los de curramba y colocarla en los pies de Léider Berrío, quien de un zapatazo venció al arquero tolimense, cuando transcurrían 80 minutos del compromiso.
A partir del gol en contra, Tolima reaccionó y trató de encontrar por todos lados el tanto del empate, el que le fue esquivo, pese al empuje y las ganas de la línea ofensiva, que pudo haber anotado por intermedio de Juan Fernando Caicedo, quien esta vez no estuvo fino.
Con la derrota, Tolima sale del grupo de los ocho y cae a la casilla nueve, en tanto Junior avanza y se coloca en el décimo lugar de la tabla.