El astro francés insistió en que pretende terminar su contrato con el club parisino, el cual concluye en el verano del 2024
PARÍS (AP) – Las tensiones entre Kylian Mbappe y el Paris Saint-Germain se relajaron un poco el domingo después de que se permitiera al delantero estrella volver a entrenar después de “charlas constructivas y positivas” entre las dos partes.
Mbappe vio desde las gradas el sábado por la noche mientras el campeón defensor, el PSG, empató 0-0 en casa ante Lorient porque está sumido en un enfrentamiento de contrato. Quiere jugar esta temporada e irse gratis cuando se le acabe el contrato, pero el PSG quiere venderlo para evitar que esto suceda.
“Después de discusiones muy constructivas y positivas entre el Paris Saint-Germain y Kylian Mbappe antes del partido PSG-Lorient, el jugador ha vuelto a entrenar con el grupo del primer equipo esta mañana (domingo)”, dijo el PSG en un comunicado el domingo.
Según se informa, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, habló con los jugadores en el entrenamiento del domingo para decirles que Mbappe volvió a formar parte del equipo durante la temporada. Sin embargo, Mbappe ya dijo que quería quedarse y jugar antes de irse al final de la campaña cuando se agote su contrato, por lo que en ese sentido poco ha cambiado.