GALERIA DE IMAGENES

Data from Tiempo3.com

JUDICIAL

En Planadas, el ejército halló un dron utilizado para inteligencia delictiva por el Frente Ismael Ruiz

Este dron obtenía información de los movimientos y lugares donde se encontraban los soldados y policías, para luego atacarlos con ...

Aseguran en cárcel hombre que agredió en 17 oportunidades a su ex-pareja

Tras una intensa labor de investigación el hombre fue localizado en Antioquia donde se produjo su captura Gustavo Adolfo Mensa ...

En Antioquia cayó Reinoso uno de los mas buscados del Tolima

Hasta Medellin se trasladaron los uniformados de la Sijin y el CTI para capturar al hombre requerido por múltiples delitos ...

A la cárcel Picaleña 4 personas que estarían al servicio del ‘Frente 26 de marzo’ de las disidencias de las Farc

El presunto cabecilla murió durante una operación militar adelantada el pasado 1 de noviembre, en zona rural de Murillo. Un ...
Data from Tiempo3.com

SALUD

Leclerc vence a Piastri en la disputa por la pole para el Gran Premio de Azerbaiyán de F1

El piloto británico Lando Norris sufre una sorpresa al quedar eliminado en la Q1

El piloto de Ferrari, Charles Leclerc, hizo cuatro pole positions consecutivas en el Circuito de la Ciudad de Bakú al vencer a Oscar Piastri en el primer lugar durante la sesión de clasificación del sábado para el Gran Premio de Azerbaiyán, mientras que hubo drama para el otro McLaren de Lando Norris en forma de eliminación en la Q1.

Leclerc produjo una vuelta vertiginosa de 1 m 41,365 para terminar unas tres decimas por encima de Piastri en la fase final de la tercera fase de la tercera parte, añadiendo a sus polos de 2021, 2022 y 2023 en el lugar, con su compañero de equipo Carlos Sainz completando las tres primeras posiciones.

Red Bull mostró destellos de ritmo durante la calificación, pero finalmente tuvo que conformarse con el cuarto y sexto, con el dos veces ganador de Azerbaiyán Sergio Pérez ganando a Max Verstappen, mientras que George Russell puso a su Mercedes en quinto lugar.

Lewis Hamilton aparentemente se enfrentó a una batalla para que sus neumáticos se mantuvieron a temperatura en el camino al séptimo lugar, ya que Fernando Alonso tomó el octavo lugar para Aston Martin y los pilotos de Williams Franco Colapinto y Alex Albon completaron el pedido de la Q3.

En lo que por lo demás fue un día excelente para Williams, y especialmente para el novato Colapinto, los esfuerzos de Albon se vieron obstaculizados cuando el piloto tailandés-británico fue enviado a su última rolabón con un ventilador de la caja de aire todavía conectado.

Después de una estrecha sesión de práctica final en un resbaladizo circuito de la ciudad de Bakú, hubo mucha emoción en el paddock en el período de el período de clasificación, con muchos conocedores sintiendo que Ferrari, Mercedes, McLaren y Red Bull eran capaces de reclamar la posición de la pole position.

Un cambio en la parrilla anunciado entre sesiones involucró a Zhou, gracias a que excedió la asignación de temporada de múltiples componentes de unidades de potencia, mientras que Leclerc respiró aliviado cuando su supuesta brecha de la bandera amarilla en FP3 solo condujo a una reprimenda.

Con la mayoría de los pilotos optando por neumáticos blandos desde el principio en la primera ronda la tendencia se rompió por Mercedes quemando un conjunto de medios – fue Pérez quien marcó el ritmo inicial en un 1m 43.436s, poniéndolo justo por delante de Sainz, Leclerc, Verstappen, Piastri y Norris.

El novato de Williams, Colapinto, levantó las cejas al dividir a los pilotos de Ferrari, habiendo bombeado en una reva solo una décima parte más lento que el marcapasos Pérez, mientras que en el otro extremo de las hojas de tiempo tanto los Kick Saubers, tanto los Alpines como el RB de Ricciardo estaban en problemas.

A medida que los conductores empujaban cada vez más fuerte en una pista cada vez mejor, las repeticiones mostraron a Colapinto cepillando la pared, Bearman acercándose peligrosamente a hacer lo mismo mientras volvía a ganar confianza después de su derivación de FP3 y Sainz entrando en una carretera de escape.

Redacción: