Los Reds concluyeron su base de 10 días en Alemania con un encuentro al revés contra el equipo de la 2. Bundesliga, ganando 1-0 y 3-1 antes de perder 4-3 y finalmente nivelar el marcador.
Luis Díaz y Darwin Núñez (dos) anotaron con excelentes remates, antes de que Mohamed Salah asegurara el empate con un gol en el último minuto.
Hablando con Liverpoolfc.com después del partido, Klopp dijo: “Resultado espectacular… muchas buenas situaciones de fútbol, obviamente ya pudimos haber marcado en la primera mitad, todo estuvo bien.
“Se podía ver ahora, el último día del campamento; viajar, jugar, viajar siempre es un poco agotador. Pero eso es todo y tienes que pasar por eso, eso es lo que hicimos. Lo más importante, nadie resultó herido.
“Por supuesto, nadie quiere conceder cuatro goles, pero en la segunda mitad intentamos tener una acumulación de juego y llegamos demasiado tarde en mente, pasamos los balones demasiado tarde, el primer toque no fue bueno, y así fue como los trajimos de vuelta al juego. Anotó, por otro lado, goles muy, muy buenos, para ser honesto.
“Entonces, muchas buenas actuaciones individuales y eso es lo más importante, tenemos como 50 minutos para todos y, nuevamente, nadie se lesionó. Un buen campamento y estoy muy feliz”.
El equipo de Liverpool ahora regresa a Merseyside antes de un viaje a Singapur a finales de esta semana, con más amistosos programados contra Leicester City y Bayern Munich mientras continúan los preparativos para 2023-24.