El delantero colombiano fue la gran figura del partido que dejó a Liverpool como líder de la clasificación de la Champions League
El Liverpool de la segunda mitad lo vuelve a hacer. Lucharon contra la organización de Leverkusen en el primero, pero una vez más intensificaron las cosas después del descanso para llevar el juego más allá de los campeones de Alemania.
Una primera derrota de la campaña para Leverkusen, pero el Liverpool está en la cima de la tabla y sigue siendo perfecto con cuatro victorias de cuatro.
Luis Díaz completa su primer hat-trick para el Liverpool. Es un final fácil al final, ya que aprovecha la red vacía después de que Núñez fuera bloqueado. Una mención especial para el sustituto Robertson, cuya entrada en el borde de su propia área de penalti fue el catalizador para una ruptura despiadada en el campo.
El delantero colombiano marcó su Hat Trick en los minutos, 61, 83 y 92, convirtiéndose en la gran figura de la noche. El cuarto tanto de Liverpool fue obra de Gakpo en el minuto 63.
Liverpool es líder solitario de la Champions con 12 puntos logrados de 12 disputados.
En otros partidos, Real Madrid cayó goleado 1 – 3 en su casa ante el Milan y el Manchester City cayó en territorio portugués ante el Sporting 1 – 4