Es mucha responsabilidad, es mucho trabajo. Pero creo que nada es imposible y hay que soñar en grande, dijo el artista
Medellín (EFE).- El cantante Maluma amplió su carrera empresarial con el lanzamiento de “Royalty Records”, su propio sello discográfico, y anunció en Medellín a las dos primeras artistas firmadas por la estrella colombiana para ser su guía y hacer realidad sus sueños a través de la música.
Este nuevo proyecto, según el intérprete de “Felices los cuatro” y “Hawái”, nació con la intención de ver a otros artistas colombianos y del mundo entero hacer buena música, además de dejar un legado. Han pasado muy pocos meses desde que decidimos empezar en este camino del sello discográfico. Es mucha responsabilidad, es mucho trabajo. Pero creo que nada es imposible y hay que soñar en grande, añadió.
Agregó que después de ver que sus sueños se hacían realidad a través de su música, supo inmediatamente que podía darle la mano a otros.
Royalty Records, según lo anunció el artista urbano, ya cuenta con dos nuevas artistas colombianas: la cantante pop urbana Abril y la cantante regional pop Paulina B, con quienes acudió recientemente a la gala de los Premios Billboard en Miami, donde lanzó su sencillo “Junio”.
Precisó que después de develar internacionalmente hace un par de semanas su nueva casa discográfica y de presentar a los dos talentos con los que empezará esta etapa en su carrera, sintió que era muy necesario venir a hacerles una introducción en su país.
Me siento muy identificado con los que hacen las dos, soltó durante la presentación Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, y dejó claro que para ellas será simplemente un guía y que este rol lo siente muy raro por estar al otro lado de la película.
Sobre las primeras artistas que producirá contó que puso su mirada en ellas tras dejarse llevar por un tema espiritual y energético, y aseguró que tanto Abril como Paulina B llegaron en el momento en el que quería emprender con su sello discográfico, en un punto de quiebre.