La cadena de Supermercados Mercacentro está cumpliendo hoy 6 de septiembre sus 31 años de servicio y amor por el Tolima.
Desde su apertura en 1991, la empresa ha sido reconocida por ser el supermercado favorito por los Tolimenses, puesto que a través de su variedad de productos, precios competitivos, eventos comerciales y experiencias inolvidables, han sido los encargados de generar extraordinarias ofertas para ahorrar, promociones para disfrutar, acompañado del buen servicio que los identifica.
La empresa de Todos también se ha caracterizado por generar experiencias diferentes a sus clientes, también aportar la cultura, el deporte, la música, contribuir al desarrollo económico de la región y por supuesto a realizar campañas sociales enfocadas al medio ambiente, la salud mental,entre otras, además de las constantes donaciones y apoyos que realizan a la comunidad en general.
La unión familiar, la perseverancia, el trabajo en equipo, el respeto, la honestidad y el amor, son las bases de esta gran empresa, la cual fue fundada por el recordado empresario don Carlos José Alvarado Parra Q.E.P.D. un legado el cual esta siendo llevado a cabo por su esposa, hijos y los más de 1.300 colaboradores que hacen parte de la Familia Mercacentro.
Son 18 puntos de venta que trabajan día a día por entregar calidad, variedad y economía a sus clientes, quienes siguen siendo testigos del amor por lo de AQUÍ.
Este cumpleaños Mecacentro viene acompañada de un robusto plan de premios tales como un espetacular Apartamento para estrenar en Ibagué, 9 Ganadores de $1.000.000, Un Carro Chevrolet Joy 0K Modelo 2023, 10 Combos de Electrodomésticos, 2 Viajes dobles a San Ándres, 2 Ganadores de Mercado mensual por $500.000 Durante 1 año y 100 Mercados de $300.000 por compras de $50.000 en las diferentes Marcas Participantes, adicional de los miles de premios instantáneos y descuentos especiales durante esta celebración de cumpleaños Mercacentro la cual finalizará el próximo sábado 8 de octubre
¡Feliz cumpleaños Mercacentro, Amor por el Tolima es Apoyar lo nuestro!