Obstruido paso por Villarestrepo por caida de rocas. Maquinaria trabaja en el Cañón del Combeima
Operarios de la Secretaría de Desarrollo Rural se encuentran trabajando para despejar el camino.
El Gobierno Local trabaja en la intervención de las afectaciones sucedidas por crecientes de los afluentes hídricos de la quebrada La Plata y Bella Vista durante la noche anterior, en el sector del Cañón del Combeima.
La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural envió una retroexcavadora para dar inicio al trabajo pertinente en otras zonas que también se encuentran sin acceso vehicular.
“Una retroexcavadora de llanta ya se encuentra en el sector de Puerto Perú, con el fin de atender las afectaciones y ayudar en la intervención de la quebrada Bella Vista”, mencionó Daniel Jaramillo, secretario de esta dependencia.
Gracias a las labores de los operarios de la Alcaldía, se está dando poco a poco el paso vehicular en este importante tramo.
Por otra parte, la situación mantiene obstruido el paso en el sector de Villa Restrepo, ya que en la vía se encuentran rocas de considerable tamaño, las cuales deben ser removidas con maquinaria amarilla especializada.
“Estamos trabajando mancomunadamente con gestión del riesgo y el centro de operaciones de emergencias, para empezar a atender este derrumbe”, resaltó el funcionario.