El hoy capturado contaba con gran cantidad de anotaciones judiciales y habría recobrado su libertad meses atrás, quien estaría pagando por el delito de homicidio.
La Policía Tolima con su personal del grupo Gaula, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto requerido por las autoridades del Guamo.
El operativo se realizó en el barrio Villa Paula de la ciudad de Popayán, lugar donde los Gaula Tolima y Cauca, lograron la captura de un hombre conocido como ‘comandante Hernán’ de 31 años, a quien le figuraba una orden de captura vigente, emanada por el juzgado promiscuo municipal del Guamo -Tolima, por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión.
Este importante resultado se logra como producto de una juiciosa investigación realizada por los uniformados del Gaula por 7 hechos de extorsión denunciados en diferentes partes del municipio de Rovira.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, y después de audiencia virtual fue enviado con medida de aseguramiento a centro carcelario.