“Que el licor no frene tu vida. Alguien especial te espera” es el lema de la campaña con la que se busca preservar la seguridad de los ciudadanos.
La seccional de tránsito y transporte lanza hoy la campaña “Que el licor no frene tu vida” con el fin de sensibilizar a nuestros actores viales acerca de la importancia del respeto de las normas de tránsito en esta fecha tan especial como es la celebración del amor y la amistad y así reducir los índices de siniestralidad vial.
Mediante esta iniciativa, la Policía Nacional quiere invitar a la ciudadanía a: Conducir con responsabilidad; Respetar las normas de tránsito; No conducir en estado de embriaguez; Celebrar con responsabilidad entregando las llaves; No exceder los límites de velocidad; No realizar maniobras peligrosas que pongan en riesgo su vida y la de los demás; y Utilizar el cinturón de seguridad.
Como se recuerda, este fin de semana con motivo de la celebración de la fecha de Amor y Amistad hay horario extendido en Ibague para el funcionamiento de restaurantes, bares y discotecas.