La Secretaría de Movilidad trabaja las 24 horas para reparar los daños.
Debido a una fuerte descarga eléctrica, presentada como consecuencia de las fuertes lluvias de los últimos días, las tarjetas de control de los semáforos sufrieron graves daños perjudicando la normal operación en un tramo de la carrera Quinta y Avenida Guabinal.
Las cuadrillas de la Secretaría de la Movilidad trabajan fuertemente desde el momento de la suspensión del servicio para reestablecerlo en las próximas horas. Así mismo, el semáforo de la calle 44 con Guabinal se encuentra apagado por fallas en la energía del sector.
“Pedimos a los diferentes actores viales tener precaución en estos puntos de la ciudad. Sobre la reparación ya estamos trabajando para que en menos de 24 horas tengamos listo el de la calle 25 con carrera Quinta, y el de la 69 con Guabinal en menos de 72 horas, al igual que el de la 44 con Guabinal que es un tema con Celsia”, mencionó Diego Visash, director Operativo de la Secretaría de la Movilidad.
De igual manera, el semáforo de la carrera Primera con calle 20 se encuentra fuera de servicio por un aparente robo del equipo controlador, en horas de la madrugada.