Las autoridades recorrieron durante toda la noche y madrugada la ciudad, para garantizar una velada tranquila.
Varios establecimientos tipo bar debieron ser cerrados en Ibague, durnte la jornada de celebración de la fecha de Amor y Amistad, por incumplir las medidas y por presunto consumo de sustancias alucinógenas y presencia de menores de edad.
“Lamentablemente tuvimos que suspender temporalmente tres establecimientos de comercio, tres bares en los que encontramos menores de edad”, comentó el secretario de gobierno de Ibagué, Milton Restrepo.
En conjunto con la Policía Metropolitana de Ibagué, se supervisó durante toda la noche y madrugada de este sábado y domingo, que la festividad de Amor y Amistad se llevara a cabo con calma.
“Hemos cumplido la instrucción muy clara de nuestro señor alcalde Andrés Fabián Hurtado, una rumba con responsabilidad, pero también una Ibagué Segura, que es una de las principales acciones que el Alcalde nos ha encomendado”, refirió el secretario de Gobierno.
El funcionario comentó que se hizo un recorrido que finalizó a las 5:00 de la mañana, en el que se visitaron bares, gastrobares y discotecas, con el propósito de garantizar una rumba responsable.