El mandatario ibaguereño dejó entrever que pedirá renuncias protocolarias a los miembros de su gabinete en la primera semana de julio.
Tras las sorpresivas renuncias de las Secretarias de Planeación, Dora Montaña y de Desarrollo Social, Francy Liliana Salazar, el Alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, tiene en mente implementar un proceso de recomposición de su nómina de colaboradores.
Así lo dejó entrever el mandatario municipal, haciendo énfasis en que hasta ahora no ha dado aceptación a las cartas de renuncia de las dos funcionarias mencionadas, de quienes hizo un alto elogio, reconoció su capacidad profesional y su excelente aporte a la administración que lidera y además lamentó que hayan decidido tomar un nuevo rumbo.
Aprovechó el Ingeniero Hurtado, para dejar entrever que, una vez terminen las Fiestas del Folclor, solicitará la renuncia protocolaria de todo su gabinete y emprenderá un proceso juicioso de rearmado del mismo, lo cual dijo se sustenta en la necesidad de refrescar el quipo de trabajo, permitiendo la salida de quienes ya cumplieron un ciclo y están por hacerse a un costado.