El millonario cargamento avaluado en cerca de mil millones de pesos, era transportado en el camión mediante la modalidad de ocultamiento revuelto entre 600 bultos de Cal.
en menos de 24 horas la Policía del Tolima logra la incautación de un segundo cargamento de alucinógenos, en esta oportunidad con uniformados de los cuadrantes de la estación de Policía Saldaña, quienes lograron la captura de dos sujetos, la inmovilización de un vehículo y la incautación de un nuevo cargamento de marihuana.
El hecho se presentó sobre las 01:45 de la tarde, mediante una actividad de área de prevención y control realizado en el barrio El Palmar de la población en mención, lugar donde los uniformados interceptan a dos sujetos de 27 y 49 años, quienes se movilizaban en un tractocamión, donde al momento de realizarle registro e identificación a persona y automotor, mediante la modalidad de ocultamiento revueltos entre 600 bultos de cal, se logró el incautación de 825 kilos de marihuana, avaluados en cerca de $1.000.000.000.
Los capturados, vehículo y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°32 especializada contra el Narcotráfico de Neiva, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, los cuales a esta hora se encuentran en audiencia virtual para definir su situación judicial.
Es de resaltar que según labores de inteligencia al parecer la sustancia venía del departamento del Cauca, con destino a la ciudad de Bogotá.