Sin servicio de energía varios municipios del Tolima por fuerte vendaval de la madrugada de hoy
Árboles caídos, casas destechadas, elementos que cayeron sobre la red, cables reventados infraestructura eléctrica afectada como postes, transformadores y demás equipos, han sido algunas de las situaciones que se han tenido que solventar.
La compañía Celsia informó que está trabajando por levantar las estructuras colapsadas y los kilómetros de red caída que se deben volver a instalar, luego del fuerte vendaval que se presentó anoche y en la madrugada de hoy en el sur oriente del Tolima, lo que generó afectación en la prestación del servicio de energía en sectores urbanos y rurales de los municipios de El Espinal, Ortega, Prado, Guamo, Rioblanco, Melgar, Natagaima, Purificación, Saldaña, entre otros.
Los equipos de trabajo de los contratistas de Celsia se encuentran realizando las labores respectivas que por su complejidad, requieren tiempo y dedicación; cuadrillas de mantenimiento, obras y postería están al frente de las diferentes situaciones.
Debido a esto, la línea de atención de la compañía presenta una alta congestión, motivo por el que si los clientes desean realizar sus reportes, también pueden hacerlo a través de otros canales de atención como la línea de WhatsApp 3103903468, o la app Celsia hogares, disponibles todos los días de la semana, las 24 horas del día. Descargar audio de María Camila Eusse, líder de experiencia del cliente de Celsia