Terminó el sueño de Colombia tras su derrota 1 – 2 ante Inglaterra que la eliminó del mundial de fútbol femenino de Australia

El equipo colombiano cerró con orgullo y valentía su participación en el torneo orbital en el que siempre dió lo mejor y sorprendió al mundo

nglaterra ha organizado una deliciosa semifinal de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ contra los coanfitriones Australia después de luchar desde un gol para vencer a Colombia en Sydney.

El equipo de Sarina Wiegman marcó el ritmo inicial, y Russo casi anotó con un poderoso esfuerzo que golpeó la cabeza de Carolina Arias, que se vio obligada a abandonar poco después.

Sin embargo, esa lesión no interrumpió el ritmo de Colombia, y reclamaron un primer plano espectacular a medida que se acercaba el descanso cuando Santos envió un tiro cruzado en bucle sobre la varada Mary Earps y dentro del poste lejano. Las repeticiones sugirieron que la estrella del Atlético de Madrid había mirado hacia arriba y visto a Earps fuera de su línea y, si el gol era realmente intencional, se clasifica como uno de los mejores del torneo.

Lauren Hemp y Alessio Russo anotaron los goles que llevaron a las Leonas a los últimos cuatro para una tercera edición consecutiva, después de que Leicy Santos hubiera puesto al impresionante Cafeterasin al frente.

Sin embargo, justo cuando Santos y sus compañeros de equipo parecían estar listos para retirarse a los camerinos con una ventaja de medio tiempo duramente ganada, el desastre golpeó a Catalina Pérez. La portera de Colombia parecía tener un simple trabajo deslizándose para recoger una pelota suelta, pero permitió que la pelota se retuercía fuera de su alcance y, en el pánico subsiguiente, Hemp reaccionó más rápido para apuñalar a casa.

Esa misma ventaja clínica estaba a la vista cuando Inglaterra agarró a un ganador en el minuto 63, con Russo corriendo hacia un pase de Georgia Stanway y haciendo un tiro imparable con el pie derecho en la esquina más alejada de la red. Colombia no pudo encontrar una manera a partir de entonces, pero mientras su histórica y memorable aventura en la Copa del Mundo ha llegado a su fin, se van a casa con la cabeza en alto y su reputación muy mejorada.

MAS HISTORIAS

Fiscal Barbosa y Presidente Petro se reunieron para tratar tema de amenaza de atentado

Investigan amenazas a candidatos en el Tolima y convocan Comité Departamental de Garantías Electorales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *