El día 2 del partido de la Liga de Campeones de la UEFA proporcionó muchos goles y drama a medida que continuaba la fase de grupos.
Una jornada de muchos goles se vivió en el arranque de la segunda fecha de la UEFA Champions League, que continúa el miércoles con otra tanda de 8 partidos.
El Galatasaray venció al Manchester United, el Real Madrid venció al Napoli y el Bayern derrotó al Copenhague en otra fascinante noche de fútbol de la etapa de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA en el día del partido 2.
Grupo A
Copenhague 1-2 Bayern
El golpe en solitario de Jamal Musiala y el poderoso ganador del sustituto Mathys Tel aseguraron el regreso del Bayern en Copenhague.
Los anfitriones amenazaron con una conmoción cuando Lukas Lerager fue el más rápido en reaccionar a una pelota suelta con un medio voleibol que se desplazó fuera del césped y se metió en la red.
La mala carrera y el final preciso de Musiala pusieron al Bayern al nivel antes de que el reemplazo Thomas Müller atacara desinteresadamente a su compañero sub Tel, que explotó en el techo de la red al final.
El cabezazo de Jordan Larsson obligó a un inteligente Sven Ulreich a salvar en un tiempo adicional, pero el Bayern se mantuvo para lograr dos victorias en el Grupo A.
Man United 2-3 Galatasaray
Galatasaray mostró la determinación de la segunda mitad de volver dos veces y luego vencer al Man United en un thriller de Old Trafford.
Rasmus Højlund encabezó a los anfitriones al frente, solo para que Wilfried Zaha empatara contra su antiguo club. Después de que Højlund tuviera otro gol no permitido para el fuera de partido, consiguió un segundo, pero el equipo turco volvió a golpear rápidamente a través de Kerem Aktürkoğlu.
Aunque Casemiro concedió una penalización y fue expulsado, Mauro Icardi se lo perdió, pero luego respondió con un ganador recortado un par de minutos más tarde.
Grupo B
PSV Eindhoven 2-2 Sevilla
Jordan Teze hizo en casa un empate tardío para dar al equipo local una parte de los puntos, después de que pareciera que el delantero del Sevilla Youssef En Nesyri había dado la victoria a los visitantes con un poderoso cabezazo del centro de Juanlu.
El defensa del Sevilla, Nemanja Gudelj, abrió el marcador antes de que el capitán del PSV, Luuk De Jong, restableciera la paridad con un penalti genial.
Ambas partes tuvieron la oportunidad de reclamar los puntos. El extremo izquierdo Noa Lang fue la principal amenaza del PSV, y se acercó cuando sacudió el poste, mientras que En Nesyri golpeó la barra cuando estaba limpio.
Objetivo 2-1 Arsenal
Dos impresionantes goles de Lens vieron al equipo francés venir por detrás para asegurar una victoria memorable sobre el Arsenal.
Los Gunners tomaron una ventaja temprana a través de Gabriel Jesus, pero los anfitriones igualaron minutos más tarde con un gol de equipo bien trabajado terminado por Adrien Thomasson.
Ambos lados crearon oportunidades en una segunda mitad de alto tempo, pero fue Lens quien rompió el punto muerto cuando el primer ataque de Elye Wahi puso a los anfitriones por delante. El Arsenal buscó un empate, pero la defensa de Lens demostró ser demasiado fuerte y bien organizada para romperse.
Grupo C
Unión Berlín 2-3 Braga
Braga bajó de 2-0 para ganar un encuentro sin aliento cortesía de un dramático gol de André Castro.
El Union hizo el comienzo soñado de su primer partido en casa de la Liga de Campeones cuando el delantero Sheraldo Becker anotó dos veces en ocho minutos de la primera mitad con dos finales geniales. Pero Sikou Niakaté ofreció esperanza a los visitantes al reducir a la mitad el déficit a corta distancia poco antes del descanso.
El extremo de Braga, Bruma, niveló las cosas con un ataque impresionante después de que la pelota le hubiera sido de vuelta desde una esquina, y después de que ambos equipos rechazaran las oportunidades para un ganador, fue el equipo portugués el que reclamó el máximo de puntos tarde por cortesía del piledriver de largo alcance de Castro en la esquina inferior.
Napoli 2-3 Real Madrid
El Real Madrid vino de atrás para ver a Napoli en un thriller de cinco goles en Nápoles para hacerse cargo del Grupo C.
Leo Østigård encabezó a los anfitriones en una ventaja temprana, pero Vinícius Júnior marcó el nivel del Madrid antes de que Jude Bellingham estallara desde la mitad y encontrara la esquina para un brillante gol en solitario.
Después del intervalo, Piotr Zieliński igualó desde el lugar, pero el rayo de Federico Valverde salió de la barra y el portero Alex Meret lo ganó a 12 minutos de la vez.
Grupo D
Salzburgo 0-2 Real Sociedad
Mikel Oyarzabal y Brais Méndez anotaron goles en la primera mitad cuando el club español registró su primera victoria en la Liga de Campeones en dos décadas.
La Real dominó desde el principio en Austria y fue una buena relación calidad-precio por su cojín de dos goles dentro de media hora gracias al exquisito esfuerzo de Oyarzabal y el hábil gol de Méndez en el mostrador.
El Salzburgo mejoró después del descanso, pero no había vuelta atrás, ya que la Real Sociedad terminó su larga espera con estilo.
Inter 1-0 Benfica
Marcus Thuram anotó el único gol cuando el Inter se adjudicó su primera victoria en la Liga de Campeones de esta temporada al superar al sin sentido Benfica en San Siro.
Lautaro Martínez golpeó la carpintería dos veces cuando los nerazzurri ganaron la ventaja en el concurso en la segunda mitad.
Los anfitriones hicieron que su presión se dijera con el golpe decisivo en 62 minutos. Denzel Dumfries cortó la pelota para Thuram, quien barrió con confianza un tiro por primera vez más allá de Anatoliy Trubin desde 12 metros.