Las autoridades se tomaron las Comunas 6, 7 y 8 de Ibagué, verificando la legalidad de bares y discotecas.
Con un amplio despliegue operativo durante el fin de semana en las comunas 6, 7 y 8, la Alcaldía de Ibagué y Policía Metropolitana, verificaron bares y discotecas en estos sectores para garantizar el orden público, documentación, entre otros.
Como resultado, se dio la suspensión de cinco establecimientos nocturnos por no tener sus papeles en regla, y presencia de un menor de edad; además de la incautación de 18 armas cortopunzantes y la aplicación de 15 comparendos.
“Mediante estos registros fueron solicitados 886 antecedentes a personas, se aplicaron 15 comparendos, cincos suspensiones de actividades económicas, y el cierre de un establecimiento abierto al público”, destacó Óscar Eduardo Acosta Bahamón, comandante Operativo de la Metib.
Finalmente, el uniformado invitó a todos los ibaguereños a cumplir las normas y a proteger más a los niños y adolescentes de la Capital Musical: “Por esto invitamos a la comunidad a que coadyuven brindando información a la línea de emergencia 123 o al cuadrante más cercano”.