Quienes circulan por esta obra pública que presentaba averías ahora sí podrán transitar con seguridad.
Tras actuación preventiva de la Procuraduría Provincial de Ibagué, la Secretaría de Infraestructura Municipal inició la reparación de las averías que presentaba el puente vehicular de la calle 19, que en cualquier momento podían generar accidentes a los ibaguereños.
La Procuraduría Provincial de Instrucción de Ibagué, verificó que la rehabilitación del muro de contención del puente, que tenía una fisura sobre el desvío hacia la carrera sexta, está en curso y, en consecuencia, quienes circulan por esta obra pública podrán transitar con seguridad.
Para el ente de control, de no intervenirse oportunamente, esta infraestructura se habría podido derrumbar poniendo en peligro la vida de los conductores que a diario se desplazan por la transitada vía.
El Ministerio Público señaló que a través de esta acción preventiva busca anticiparse ante potenciales riesgos que pudieran afectar los derechos de los ciudadanos que transitan por la malla vial de Ibagué, y asegurar condiciones óptimas que les permitan desplazarse con seguridad.