El abogado de la defensa de la familia del jóven Santiago dice que el aplazamiento de la reanudación obedece a demora del Tribunal en resolver apelación por pruebas.
Con tristeza y desazón reaccionaron los familiares del jóven Santiago Murillo, fallecido en medio de la protesta social de mayo de 2021, ante la suspensión de la reanudación de la audiencia en el juicio en el que se investiga al Mayor de la policía Jorge Mario Molano Bedoya, como presunto autor del disparo que cegó la vida del muchacho.
La mámá de Santiago reaccionó en redes sociales, diciendo que: «hoy después de 4 meses se reanudaba el juicio en contra del mayor Jorge Mario Molano Bedoya, quien asesinó a mi hijo sin motivo alguno. Y nuevamente no se llevó acabo, agendada para el día de hoy 6 de julio».
Y agregó la señora Milena Meneses: «En 4 meses debíamos tener respuesta del tribunal sobre su decisión ante los recursos de apelación que presentó nuestro abogado y la fiscalía para la admisión de pruebas que quieren sacar del caso».
Por su parte, el abogado defensor de la causa, Miguel Angel del Río, expresó a la familia del jóven Santiago, que desafortunadamente se ha retrasado la respuesta sobre el motivo de la apelación ya comentada, por lo cual es incierta la fecha de reanudacón de la audiencia.