Como embajador de la alegría, el turismo y el entretenimiento en la región Aguardiente Tapa Roja consolida una gran presencia este puente festivo.
Tapa Roja, la marca más querida por los tolimenses busca dinamizar la economía regional como anfitrión principal y se transforma en el mejor guía turístico, ofreciendo a los visitantes que arriban a la ciudad capital un abanico de actividades, lugares y planes para realizar.
Por esta razón la patrulla de Tapa Roja durante el fin de semana estará visitando los diferentes puntos de concentración turística como lo son hoteles, aeropuerto, terminal de transporte, zona de bares y discotecas con expresiones culturales, entrega de guías turísticas y materiales promocionales que buscan enamorar el corazón de los visitantes.
A través de la estrategia Guaro Express “El Manual del disfrute Tapa Roja”, se busca fortalecer las dinámicas comerciales de la ciudad y posicionarse como una guía importante para cualquier turista.
Como lo menciona el Gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Franz Bedoya “…de esta forma le decimos al Tolima lo importante que es para nosotros aportar al desarrollo económico creando espacios y estrategias innovadoras para fortalecer sectores como el turismo y el entretenimiento, hoy tomamos la batuta como embajadores de alegría y convencemos a los turistas del valor de nuestra Región”.
Tapa Roja comprometida con la reactivación económica y con los empresarios del turismo y el entretenimiento del Tolima.