Hasta $40 millones ofrecen las autoridades por este sujeto, máximo cabecilla de la denominada organización Joaquín González.
Desde la Secretaría de Convivencia, Seguridad y Orden Público, se dieron a conocer algunas de las decisiones tomadas en el desarrollo del Comité de Orden Público, donde se autorizan en presencia de diferentes autoridades las inversiones en materia de seguridad para el departamento del Tolima.
Alfredo Bocanegra, jefe de la cartera de Seguridad, indicó que por directriz de la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, y previo a informes de inteligencia, se ajustó el monto en la recompensa ofrecida por quien está al frente de la denominada Joaquín González, perteneciente al grupo de alias ‘Calarcá’.
“Por directriz de nuestra gobernadora se ajustó esta recompensa por quien está al frente de la organización denominada Joaquín González, correspondiente a la organización de alias “Calarcá”, quien ha tenido un ascenso en la jerarquía, toda vez, que era un delincuente por quien se ofrecían 5 millones de pesos y ahora se pasa hasta $40 millones”, expuso el funcionario del ente departamental.
Finalmente, señaló el secretario, que se trata de alias ‘Marcos’, sujeto que estaría operando en la zona del sur del departamento, en municipios como Rovira y Roncesvalles, por lo que se pide a la comunidad, brindar información que permita la captura de esta persona que genera zozobra en el territorio tolimense.
