IBAGUE

Más de 500 uniformados custodiarán el encuentro entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe

Las autoridades invitan a que este compromiso, que se llevará a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro, se viva en un ambiente de sana convivencia entre locales y visitantes

La Policía Metropolitana de Ibagué ha dispuesto todas sus capacidades operativas y logísticas para apoyar al Deportes Tolima y a su equipo de trabajo encargado de la seguridad del encuentro deportivo entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe. El objetivo principal es garantizar la convivencia, el orden y la tranquilidad de los asistentes.

Más de 500 uniformados, pertenecientes a las diferentes especialidades y modalidades del servicio de Policía, estarán desplegados tanto al interior como en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro. De manera paralela, se contará con un amplio dispositivo de seguridad en otros puntos estratégicos de la ciudad, con el fin de prevenir cualquier situación que pueda afectar la jornada deportiva y el normal desarrollo de la actividad comercial de este fin de semana.

Así mismo, se realizará acompañamiento a la hinchada visitante, tanto en su desplazamiento desde la ciudad de Bogotá como durante su permanencia en Ibagué. La institución hace un llamado a llegar temprano al estadio para evitar congestiones, facilitar los registros a personas y permitir una verificación ordenada en los accesos.

Además, recuerdan que se encuentra vigente la ley seca en el entorno del estadio, por lo que invitan a los asistentes a cumplir con esta disposición de la administración municipal.

”Todas estas medidas son con el fin de garantizar la seguridad. Pedirles a todos los hinchas a disfrutar este partido en paz y en tranquilidad, a disfrutar la fiesta del fútbol.” Manifestó el Coronel Diego Edixon Mora Muñoz, Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

About The Author