Cinco pacientes han sido trasladados a centros asistenciales de la capital tolimense. La Alcaldía de Ibagué, presta a brindar apoyo a víctimas del accidente.
Una vez se conoció el accidente de tránsito en la vía Chicoral – Girardot, la Alcaldía de Ibagué inició el protocolo para la atención de los heridos remitidos a centros asistenciales de la Ciudad Musical.
De acuerdo con la secretaria de Salud Municipal, Liliana Ospina, cinco pacientes han sido trasladados a Unitrauma y a la Clínica Asotrauma.
«En el accidente en la variante Chicoral-Girardot, en donde un vehículo tipo bus intermunicipal perteneciente a la empresa Flota San Vicente, presentó volcamiento, se registró un reporte preliminar de 20 personas lesionadas, una de ellas trasladada a Unitrauma; dos de ellas a Asotrauma; y dos de ellas pendientes por definir el sitio de atención en Ibagué», dijo Ospina.
«Nuestra Alcaldesa extiende su mensaje de solidaridad y apoyo en estos momentos difíciles. Desde esta cartera reiteramos nuestro compromiso y estamos prestos para hacer el acompañamiento a estos pacientes», indicó la funcionaria.