DEPORTES

Barranquilla le cierra las puertas a la hinchada del Deportes Tolima, para el partido de ida de la gran final con Junior

El compromiso se disputará a las 8 de la noche del viernes en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la capital atlanticense.

Deportes Tolima intensificó su plan de entrenamientos de cara a la disputa de los primeros 90 minutos de la gran final de la Liga II que lo enfrentará a Junior, inicialmente en el Metropolitano de Barranquilla.

Tanto el cuerpo técnico del equipo pijao, como la plantilla de efectivos, se encuentran motivados y optimistas de lo que pueda ser el resultado de la la batalla que este viernes comienza, en procura de alcanzar la cuarta estrella en la primera División, pero manteniendo por encima de todo la humildad.

«Favorito no; Creo que hay que tener los pies en la tierra y seguir trabajando con humildad», dijo Juan Pablo Torres, al referirse a la opinión de comentaristas y analistas del fútbol, que han señalado al cuadro vinotinto y oro, como el favorito para alzarse con el título de navidad.

Mientras tanto, en Barranquilla, la Comisión local del fútbol, decidió cerrarle las puertas del Metropolitano a la hinchada del Deportes Tolima, para el primer sorbo de la final, argumentando que el no permitir el ingreso de la barra visitante, sigue protocolos implementados en compromisos anteriores para preservar el orden público y evitar situaciones de riesgo.

Esta será la primer vez que Tolima y Junior se enfrenten en una final de torneo corto, pues si bien se recuerda, ya se habían encontrado en una final hace seis años, pero de la Superliga, en la que el cuadro tiburón se quedó con ese título en el 2019.

About The Author