Los medios especializados señalaron que el vínculo del volante colombiano, con el equipo León termina a final del año.
En medio de una temporada que ha sido bastante discreta en la segunda mitad de este año, el Club Leon FC de México, presuntamente ha decidido ya la suerte del volante colombiano James Rodríguez, quien llegó allí como la contratación estrella del fútbol del país centroamericano.
Sin embargo, la campaña del León FC no ha estado a la altura de las expectativas a tal punto que el equipo se encuentra casi en el fondo de la tabla, es penúltimo con apenas 13 puntos de 45 posibles, es decir un rendimiento de tan sólo el 28 por ciento.
Según lo ha manifestado en los principales medios mexicanos, el reportero Paco Vela, muy cercano a las directivas del cuadro leonense, estas ya habrían tomado la decisión de no renovar el contrato de James Rodríguez y en consecuencia su etapa con el equipo manito terminará en menos de 8 semanas.
Entre los argumentos que según el periodista Vela, han considerado las directivas del Club León, para no continuar con la vinculación del mediocampista colombiano, se cuenta el hecho relacionado con su altísimo salario, pues James Rodríguez devenga una cantidad mensual de 600 mil dólares, es decir alrededor de 2.400 millones de pesos colombianos y la campaña como los números del equipo no resisten mas esa obligación.
Del mismo modo se escucha decir que James Rodríguez ya tendría ofertas incluso de otro equipo de la Liga Mexicana y también corre el rumor de la posibilidad de que regrese a la Liga de Arabia saudí, donde existe un marcado interés por contar con los servicios del volante para la temporada del 2026.

