El Deportes Tolima intentará marcarle tres goles a Junior y evitar que le marquen en su propio arco
La ilusión, la fe y el apoyo de la hinchada están intactos a horas del inicio del partido de la gran final de la Liga II entre Deportes Tolima y Junior de Barranquilla.
Los equipos están citados al gramado de juego a las 7 y 30 de la noche en el Estadio Murillo Toro de Ibagué, donde se jugará el último partido de Liga de este año, y donde uno de los dos se coronará como flamante campeón del torneo del segundo semestre del 2025.
Junior arranca con el trofeo en el bolsillo, con una ventaja que para la inmensa mayoría se puede calificar muy cómoda, tras los tres goles que le anotó al cuadro pijao en el partido de ida en el Metropolitano.
Ese partido quedó atrás como un trago amargo, de una mala y desacertada noche en la que el vinotinto y oro fue sorprendido desde el inicio y no se pudo encontrar cómodo para evitar el desastre. Hoy es a otro precio.
La noche del martes deberá estar llena de magia en el Estadio de Ibagué, donde la afición demostrará que el apoyo, el respaldo, el acompañamiento y la ilusión no se terminan mientras haya posibilidades de triunfar. Y en fútbol todos sabemos que cualquier cosa puede pasar.
El cuerpo técnico, los directivos y el plantel se mantienen tranquilos y esperanzados que el fútbol les devuelva hoy la alegría de alcanzar una estrella como la que tanto merece el equipo de Ibagué y cuyo objetivo ha estado muy cerca.
«No agachamos la cabeza y estamos firmes en cuanto a que podemos disputarlo» dijo en la antesala del juego, el mediocampista pijao Juan Pablo Nieto
Por su parte el técnico Lucas Gonzalez fue claro en manifestar que: «Si lo logramos, nos reuniremos juntos y si ganamos pero no alcanzamos el título, lo volveremos a intentar»
Vamos Tolima! Hasta el último minuto a luchar por el objetivo!

