Cada turista que salga del país podrá encontrar los productos de la marca Tapa Roja en las góndolas de licores ubicadas en las tiendas Duty Free, del terminal internacional.
El 2022 ha sido un año de cruzar fronteras para TAPA ROJA, en donde seguimos sumando capítulos a la historia de internacionalización de la marca. Hoy se ratifica el hecho con la apertura de las puertas hacia el mundo en el deposito zona franca Duty Free del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, un espacio en donde estará presente el aguardiente que lleva el sabor de Colombia y permitirá a este continuar posicionándose en el comercio internacional y conquistar turistas de diferentes paises.
Las notas dulces del Aguardiente Tapa Roja se han convertido en el ADN de los tolimenses y es por eso que, desde el epicentro de la región andina, la botella de este producto insignia sale a flote para representar los símbolos y elementos identitarios de Colombia en el Duty Free, organización que ofrece compras de primera clase, libre de impuestos y servicios de One Stop Tax para viajeros de todo el mundo que la podrán adquirir a partir de este mes.
Las presentaciones que estarán disponibles en el DUTY FREE serán representadas en colores que llevan impresos los azules de los mares y ríos con la referencia Aguardiente Tapa Roja Special sin azúcar; así como el rojo que se lleva en las venas, se evidencian en cada tradición de generación en generación con el Tapa Roja Tradicional y el Oro de las riquezas que contiene la historia de un país representados en el Aguardiente Tapa Roja Oro.
La Fábrica de Licores del Tolima continúa creciendo, buscando al mundo para que la marca insignia del departamento se mantenga en el primer lugar del país, demostrando que el sabor de Colombia es Tapa Roja.