En una discoteca ubicada metros abajo de la Glorieta de Mirolindo, se produjo un incendio estructural que no provocó lesionados ni víctimas.
En menos de 24 horas, los Bomberos oficiales de Ibagué han debido desempeñarse a fondo para controlar dos incendios estructurales, en los que por fortuna solamente se produjeron daños materiales y ningún lesionado.
El más reciente episodio ocurrió en la medianoche del sábado en un bar del sector de Mirolindo, de razón social Megarumba Crossover, ubicado metros abajo de la glorieta del mismo nombre, donde presuntamente un corto circuito provocó la conflagración que afectó la fachada del negocio.
Las personas que se encontraban a esa hora en el sitio conocido como una de las zonas de rumba de la ciudad, ayudaron rápidamente con extintores a apagar las llamas y alguno de los participantes habría resultado afectado por la inhalación de humo, según dijeron testigos.
Horas atrás los organismos de atención y socorro habían atendido un incendio estructural en una piñatería del centro de la ciudad musical, en el que solamente se reportaron también daños y pérdidas materiales.

*Foto de Gustavo Arias Peña

