De igual manera, la Alcaldía avanzará en las obras complementarias que comprenden la remodelación de andenes en algunos tramos de la vía.
La Alcaldía informa a la ciudadanía que comienzan las obras de rehabilitación vial en las intersecciones que hacen falta sobre la carrera Quinta.
Se inicia principalmente por la intersección de la calle 42, posteriormente la calle 44 en la glorieta de Presto y luego la calle 37; de igual manera, se avanzará en las obras complementarias que comprenden la remodelación de andenes en algunos tramos de la vía.
“Seguimos avanzando en esta importante obra para la ciudad. Actualmente ya hemos realizado la señalización de gran parte de la vía y ahora iniciamos la intervención de las intersecciones que faltan por rehabilitar”, aseguró Rocío Lozano gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público de Ibagué, SETP.
Durante la ejecución de la obra se implementan planes de manejo de tráfico, y está habilitada la vía a un solo carril, por lo que se hace un llamado a los conductores y peatones para que transiten con precaución, atiendan la señalización dispuesta y sigan las indicaciones de los auxiliares.
Finalmente, las autoridades recomiendan a los usuarios de ese corredor, utilizar vías alternas como la avenida Ambalá o la Ferrocarril.


