
Entre los sectores más afectados se encuentran los barrios de Varsovia, Picaleña, Las Américas y Villas de Gualará
Las lluvias no paran en Ibagué y luego de las intensas precipitaciones en la madrugada de este martes, se reportaron varias emergencias por sobretodo por caídas de árboles y ramas en diferentes puntos.
“La más significativa fue en el corregimiento 14, donde un árbol de gran magnitud, cayó sobre un vehículo, pero afortunadamente no se presentan personas lesionadas o heridas”, explicó Jean Pineda, director de Bomberos.
Asimismo, otros lugares donde se presentó el mismo tipo de emergencia, fue en los barrios de Varsovia, Picaleña, Las Américas y Villas de Gualará. En alguno de estos puntos, se ha involucrado redes de cableado eléctrico, lo cual ha conllevado un trabajo en conjunto con Infibagué y Celsia.
Del mismo modo, se continúa con las labores de acompañamiento y monitoreo en el sector de la vía al Cañón del Combeima, para seguir atendiendo de forma oportuna cualquier acontecimiento que pueda suceder. Las líneas 119 y 123 están disponibles para reportar hechos similares que necesiten la acción del Cuerpo Oficial de Bomberos.