
Los pijaos esperan darse un banquete de tiburón en el compromiso que iniciará a las 8 y 30 de la noche.
Alegría, entrega, convicción y compromiso transmitió el Deportes Tolima durante su último entrenamiento, previo al partido de local ante un duro rival como es el Junior de Barranquilla.
Pijaos y tiburones se enfrentarán desde las 8 y 30 de la noche de este martes santo, en el Estadio Murillo Toro de Ibagué, en cumplimiento de la fecha número 14 de la Liga BetPlay, en la que el Deportes Tolima ha encontrado su ubicación en el grupo de los 8 mejores, pero para lo que hay que mantener el rendimiento en lo que resta del calendario.
El profesor Rescaldo definió el listado de los 18 convocados para el duelo ante el equipo barranquillero, que también mantiene aspiraciones grandes en el torneo de este primer semestre. En la nómina no hay sorpresas y se mantiene el grupo que ha venido cosechando triunfos y haciendo buenas presentaciones en las últimas jornadas.
Mientras tanto, el profesor César Farías, técnico del Junior, llegó a Ibagué con su nómina principal, incluídos dos de los buenos delanteros del fútbol colombiano, como son Carlos Baca y Teófilo Gutiérrez.
Ambos equipos necesitan un buen resultado para afianzarse en el grupo de los mejores, en el que junior es segundo con los mismos puntos de Millonarios, mientras que Tolima es séptimo con 22 puntos. Ambos equipos tienen un partido menos.
La afición que se prepara para ocupar las graderías del Murillo Toro, espera que el Deportes Tolima, como lo ha venido haciendo de manera reciente, haga respetar su casa y los tres puntos se queden en Ibagué.
El árbitro central del compromiso será Andrés Rojas de Bogotá