
Pijaos y tiburones empataron sin goles en el Murillo Toro y ambos conjuntos están en el grupo de los 8.
Un buen partido disputaron Deportes Tolima y Atlético Junior, en el Estadio Murillo Toro de Ibagué, en cotejo correspondiente a la fecha 14 de la Liga BetPlay.
El compromiso se disputó con vehemencia desde el inicio, y tanto el Tolima como el Junior hicieron el esfuerzo por lograr la victoria, pero sin la precisión suficiente para abrir el marcador.
Tolima fue constante en su estilo de juego, tratando de imponer las condiciones en el terreno y hacer respetar la localía, pero las intenciones de anotar se esfumaron por falta de puntería.
El Junior fue en muchos pasajes del partido un poco más incisivo y hasta tuvo mejores oportunidades de anotar pero el arquero Cristopher Fiermarín tuvo una destacada actuación, impidiendo que los delanteros tiburones vulneraran su valla, a la que el guardameta uruguayo le echó cerrojo. Fiermarín al final se constituyó en la figura del partido por sus excelentes atajadas que impidieron la victoria del visitante.
Con el empate sin goles, Junior suma 27 puntos y de momento es líder solitario de la Liga, a la espera de los resultados de los partidos que se jugarán este miércoles.
Mientras tanto el Deportes Tolima llegó a 23 puntos que le permiten por ahora acomodarse en el sexto lugar de la tabla de posiciones y que seguramente le alcanzan para seguir dentro del grupo de los 8