
El lamentable hecho se produjo por causa de las fuertes lluvias que azotaron la capital del Tolima en la madrugada de este domingo
Las autoridades de la capital tolimense reportaron el lamentable fallecimiento de un joven de 20 años, que habría sido arrastrado por una corriente de agua que se formó en la vía.
El trágico hecho se registró en la madrugada de este domingo 20 de abril, en inmediaciones de la avenida Mirolindo con calle 60.
El secretario de Gobierno de Ibagué, Leandro Vera, explicó que el joven, al parecer, se habría ahogado, tras quedar atrapado debajo de un vehículo.
“La madre del joven manifiesta que se encontraban departiendo con su familia y su hijo. En el momento de retornar a su residencia, la inundación en el sector de Mirolindo causó que lo arrastrara varios metros, hasta quedar debajo de un vehículo”, dijo el funcionario.
También reveló que el alto nivel del agua y la fuerza de la corriente hicieron imposible que la persona lograra salir con vida.
La Administración Municipal lamenta este hecho y anuncia el debido acompañamiento a los familiares de la víctima.
Asimismo, se continuará atendiendo las demás emergencias que se reportan en otros puntos de la ciudad, especialmente, en zona rural con el taponamiento de vías.
Finalmente, se recuerdan las líneas 123 y 119 para el reporte de alguna situación similar y que los organismos de socorro de la ciudad puedan actuar oportunamente.