
Caída de árboles e inundaciones fueron los hechos más recurrentes en la capital tolimense en la madrugada del Domingo de Pascua
Tras las fuertes lluvias que se registraron en la madrugada de este domingo 20 de abril, se reportaron emergencias en diferentes sectores de Ibagué.
“Tenemos varias situaciones en la ciudad, entre estas, tenemos la caída de árboles en los sectores de la glorieta de Cañaveral, en la carrera Quinta, frente al Hospital Federico Lleras Acosta del barrio Limonar”, indicó Harol Wilches, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo.
Igualmente, hubo inundaciones en el sector de Jardín, detrás de Homecenter, la Gaviota, Jordán Séptima etapa, Los Mártires, La Floresta, Calarcá, Restrepo, entre otras situaciones.
“Tenemos también taponamiento en la bocatoma del acueducto del barrio La Gaviota, afectando el suministro de agua de todo el barrio. Además, tenemos unos reportes en la zona rural, donde hay unas viviendas afectadas por deslizamientos”, agregó el funcionario.
Desde la Administración Municipal y junto con el Cuerpo Oficial de Bomberos, se ha atendido cada situación, ayudando a las personas afectadas. Se recuerda a la ciudadanía las líneas 123 y 119, para reportar cualquier tipo de emergencia.