La mujer se encontraba gozando del beneficio de detención domiciliaria al momento de su captura
En el marco del nuevo Modelo del Servicio de Policía orientado a las personas y a los territorios, alineado a la estrategia E-PAÍS, la Policía Nacional en el departamento del Tolima, a través del personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, en coordinación con la Policía Metropolitana de Ibagué, logró en las últimas horas un importante resultado en materia de seguridad ciudadana.
El procedimiento se llevó a cabo gracias a labores de inteligencia y policía judicial que permitieron a los uniformados llegar hasta la vía pública del barrio Modelia, en la ciudad de Ibagué, donde se logró la captura de una mujer de 33 años de edad.
La capturada presentaba orden de captura vigente, emanada por el Juzgado 33 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Ibagué, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad judicial solicitante y, tras audiencia virtual, un juez de la República le impuso medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario, con el fin de dar cumplimiento a la condena impuesta de 4 años de prisión.
Es de anotar que la hoy capturada se encontraba gozando del beneficio de detención domiciliaria al momento de su captura.

