En el Américo Montanini,se celebrará el juego entre leopardos y pijaos a partir de las 8 y 30 de la noche
El capítulo de su primera derrota en el curso del presente torneo, de local y por cuenta de Llaneros, quedó atrás para el Deportes Tolima.
Este martes en la apertura de la sexta jornada de la Liga BetPlay, el Deportes Tolima enfrentará un duro partido en condición de visitante, ante uno de los equipos más regulares del campeonato en las últimas temporadas: Atlético Bucaramanga.
El cuadro vinotinto y oro se encuentra concentrado en la capital santandereana, con la ilusión de hacer una presentación que le permita recuperar los puntos perdidos en casa, consciente de que se trata de un partido muy equilibrado y parejo entre dos equipos protagonistas del arranque de la liga.
Deportes Tolima es sexto en la tabla con ocho puntos y un promedio muy bajo de goles, (1,2), mientras que Bucaramanga está tercero en el clasificador con nueve puntos y mejor promedio anotador (2).
El central del compromiso pactado para las 8 y 30 de la noche, será el juez Alvaro Meléndez, mientras que para el servicio del VAR, ha sido designado Mauricio Pérez


