Jennifer Lopez y Ben Affleck contrajeron matrimonio en Las Vegas

La pareja se casó secretamente en una ceremonia muy íntima, sin invitados, luces ni cámaras

(ANSA) – Una de las parejas más glamorosas del momento, la actriz y cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck, contrajeron matrimonio secretamente en Las Vegas, lejos de los reflectores, sin fiestas ni invitados.

 López y Affleck se casaron en secreto en el condado de Clark, Nevada, según los registros judiciales, obtenidos y difundidos por el portal TMZ. El documento tiene como fecha el sábado 16 de julio y fue expedida con sus nombres legales, Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn López.

 Las estrellas de Hollywood volvieron a juntarse después de casi 20 años. Se conocieron en 2001, cuando tuvieron una primera relación por ese entonces, que duró de 2002 a 2004. La boda, que se produce unos meses después de la noticia oficial del compromiso, del que se habló en abril, habría sido confirmada también por una fuente cercana a la pareja, citada por TZM.  “Se casaron, ahora son marido y mujer”, afirmó.

 Para ambos, este no es el primer matrimonio. Affleck estuvo casado durante diez años con la también actriz Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos, antes de que llegara la separación en 2018.

 La cantante y actriz de origen puertorriqueña, este es, en cambio, su cuarto matrimonio: tiene dos hijos gemelos de 14 años concebidos con su tercer marido, el cantante Marc Anthony, de quien se divorció en 2011.

 La noticia de la boda llegó exactamente una semana antes de que Jennifer Lopez celebre su 53 cumpleaños y menos de un mes antes de que el actor nacido en Berkeley y criado en Cambridge cumpla los 50

MAS HISTORIAS

Con participación de mas de cien instituciones arrancaron los Juegos Intercolegiados de Ibagué

En 21 municipios del Tolima hay aumento de casos Covid por causa de la quinta ola