En uno de los establecimientos verificados se evidenció la ausencia de documentación, generando su segundo cierre temporal.
Con la intención de garantizar el orden en el centro de Ibagué y como parte del ‘Plan Estratégico de Recuperación integral del Espacio Público, Ornato y Embellecimiento’, en las últimas horas las autoridades locales adelantaron visitas de inspección a los parqueaderos.
Durante la actividad, uno de estos establecimientos, ubicado en la carrera Cuarta entre calles 13 y 14, no contaba con toda la documentación en regla, por tanto, se adelantó el cierre de manera temporal.
«En un trabajo articulado con la Policía Metropolitana de Ibagué, se pudo identificar un parqueadero que venía implementando una actividad sin el cumplimiento de los requisitos legales, por lo que se generó el cierre temporal de este establecimiento», indicó Juan Diego Prada, director de Espacio Público.
Este tipo de operativos se continuarán realizando de forma permanente en el centro de la Capital Musical, y progresivamente en otros sectores de la ciudad, con el fin de garantizar el orden público.