El Rey del futbol mundial se encuentra ingresado desde el 29 de noviembre, en un hospital de Sao Paulo donde pasará la Navidad.
MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) – El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ sufre desde este miércoles un empeoramiento en su estado de salud, según informó el hospital de Sao Paulo (Brasil) donde lleva ingresado desde finales de el 29 de noviembre.
Pelé lleva recibiendo una serie de tratamientos por su avanzado cáncer de colon. En estas últimas tres semanas el astro brasileño ha estado hospitalizado y las últimas informaciones no son buenas acerca de su estado de salud.
Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ está siendo atendido en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo. Desde las redes sociales, el propio hospital ha dado información sobre el estado de salud del exfutbolista: «La enfermedad oncológica avanza y Pelé requiere mayores cuidados por disfunciones renales y cardíacas».
Pelé ha tenido cáncer de colon desde 2021 y le extirparon un tumor en septiembre de ese año y ha estado recibiendo tratamiento regular y un informe del hospital el miércoles indicó que necesita atención adicional relacionada con disfunciones renales y cardíacas. El hombre de 82 años estará en el hospital para Navidad, reveló su hija Kely Nascimento en las redes sociales. En una publicación de Instagram, donde escribió: “Nuestra Navidad en casa ha sido suspendida”.