El indiciado fue enviado a la cárcel por su presunta participación en el abuso de sus dos hijas en hechos sucedidos en el municipio de El Espinal
Un hombre de 38 años de edad fue enviado a la cárcel por la investigación que la Fiscalía adelanta en su contra por los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento y violencia intrafamiliar, todos agravados.
Las víctimas serían sus propias hijas de 12 y 15 años de edad, en hechos ocurridos en El Espinal (Tolima), entre el año 2019 y el 2022.
El hombre habría aprovechado que vivía solo con ellas, debido a que su madre residía en otra ciudad y le prohibió verlas, para presuntamente realizarles tocamientos indebidos y abusarlas sexualmente. A su vez, se indaga si también eran maltratadas físicamente por el victimario.
Gracias a que la niña mayor logró huir y contactar a su madre para contarle lo ocurrido, se dio inicio a la respectiva investigación que conllevó a su captura.
El asegurado no aceptó la imputación de cargos realizada por el delegado fiscal adscrito a la unidad de El Espinal que lo investiga.