La sustancia incautada corresponde a cerca de 990 mil dosis de alucinógenos cuyo valor se estima en más de 500 millones de pesos.
La Policía Tolima logró la captura de una persona, la inmovilización de un vehículo y la incautación de mas de 300 kilos de marihuana en la via que conecta al sur del departamento, con la capital del Huila.
El operativo se produjo sobre el kilómetro 64 vereda la Molana vía Neiva – Bogotá, jurisdicción del municipio de Natagaima, donde los policiales realizaron señal de pare a un automóvil color rojo, logrando la captura en flagrancia de un hombre de 39 años, quien se movilizaba en el vehículo y al momento realizarle registro e identificación a persona y al rodante con el canino ‘Lany’ , son hallados al interior del mismo, 58 paquetes rectangulares con más de 330 kilos de marihuana, equivalentes a cerca de 990 mil dosis, avaluados en cerca de $500.000.000.
Según informaciones de inteligencia esta persona seria proveniente desde el departamento de Caquetá, al parecer con destino a la ciudad de Bogotá.