En la sesion del miércoles 26 de abril, el Concejal Bermúdez, dará participación a la comunidad educativa, para plantear las falencias por falta de servicios de vigilancia, los servicios de aseo y el mobiliario escolar, en las instituciones oficiales.
El Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa, FFIE, lamentablemente vino y acabó con un gran número de colegios de Ibagué, dijo el Concejal Miguel Bermúdez, quien sigue exigiendo del Ministerio de Educación, respuestas claras para la comunidad educativa de la ciudad musical.
Así as cosas, el miércoles 6, habrá nueva ssión de control político en el Concejo municipal, donde el Concejal Bermúdez dará cabida a padres de familia, rectores y demás miembros del sector educativo, para que promulguen la realidad de muchas instituciones que siguen en situación precaria, por falta de ayudas e incumplimiento de las autoridades correspondientes.
«A la fecha hay 16 nuevos colegios, que prácticamente están en el limbo, y sobre los cuales existe la idea de que no van a ser terminados en lo que resta del presente año», dijo el concejal Miguel Bermúdez.