Funcionarios de la Nueva EPS le confirmaron a HOY con GERMAN CEDIEL, que hoy mismo se procede con el traslado de la paciente la capital del país.
Una rápida respuesta entregaron los directivos de la NUEVA EPS, al llamado hecho por la Personería Municipal de Ibagué, para que atendiera la necesidad urgente de traslado de una paciente a un centro de alta complejidad, debido a su crítica situación de salud.
El caso corresponde al de la paciente DIANA MARCELA CALDERON MOSQUERA, de 45 años de edad, quien se encuentra en la UCI del Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, usuaria de la Nueva EPS, diagnosticada con enfermedad cerebro vascular no especificada, requiere con suma urgencia remisión a un centro médico de cuarto nivel, con el fin de realizarle exámenes bajo la especialidad de neuro radiología y posterior procedimiento endovascular.
Según confirma la NUEVA EPS, se logró que la señora CALDERON MOSQUERA fuera aceptada en la clínica Centenario de Bogotá. Por esta razón, se procede a concertar con el prestador para que se efectúe el traslado desde el hospital Federico Lleras de Ibagué con destino a la ciudad de Bogotá en la clínica antes mencionada, en el menor tiempo posible.