La conflagración dejó como saldo una persona fallecida y dos heridas frente a las instalaciones del Sena, en Picaleña y se originó por la ruptura de un tubo de gas.
La compañía Alcanos, anunció que hoy no habrá suministro de gas domciliario en buena parte de Ibagué, tras los daños presentados en la tubería a raíz del daño que provocó una conflagración frente a las instalaciones del SENA en el sector de Picaleña.
Personal técnico de Alcanos adelanta las acciones necesarias para dar solución efectiva a la causa de la problemática y garantizar la normalidad del servicio, dijo un portavoz de la compañía que señaló que, la suspensión se hace por protocolo de seguridad.
«La línea principal de suministro de gas en Ibagué fue cerrada ante la emergencia presentada. Nos informan que el proceso de reparación puede demorarse algunas horas y le solicitamos a la ciudadanía tener paciencia hasta solucionar los inconvenientes registrados por la conflagración», mencionó Jessica Salcedo secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.