Los dos negocios de comidas habían recibido plazo para que corrigieran los problemas de higiene que les habían detectado en una primera visita de las autoridadesd de salud
El equipo de la Secretaría de Salud municipal de Ibagué visitó los restaurantes que habían quedado con compromisos de mejoras en el cumplimiento de la norma sanitaria, encontrando que dos de esos negocios hicieron caso omiso de las responsabilidades señladas.
«Esto dio como resultado el cierre de establecimientos en el centro de la ciudad por el incumplimiento de la norma. No permitiremos que la salud de propios y turistas se vea afectada por la irresponsabilidad de algunos propietarios y administradores», indicó Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal.
Estas acciones permiten que los clientes no presenten complicaciones en salud, como por ejemplo intoxicaciones, y que puedan disfrutar con tranquilidad el consumo de los alimentos que compran en la ciudad.
El Gobierno Local estará atento a cualquier novedad y seguirá realizando los controles necesarios para asegurar condiciones higiénico sanitarias adecuadas en la prestación de estos servicios