El médico fue despedido de su trabajo después del arresto al hallar videos que comprueban su agresión
NUEVA YORK (AP) – Un médico de la ciudad de Nueva York fue acusado el lunes en relación con el presunto abuso sexual de al menos seis mujeres, incluidos varios pacientes que fueron drogados, filmados y agredidos durante las citas en un prestigioso hospital local, dijeron los fiscales.
Zhi Alan Cheng fue procesado el lunes por cargos de abusar sexualmente de tres de sus pacientes en el hospital New York-Presbyterian Queens y violar a otras tres mujeres dentro de su apartamento en Queens, Nueva York. Se declaró inocente de los cargos.
El gastroenterólogo de 33 años fue despedido de su trabajo en el hospital en diciembre después de su arresto por presuntamente violar a una conocida en su casa de Queens. En ese momento, la mujer dijo a las autoridades que había descubierto vídeos de Cheng abusando de ella y de muchas otras mujeres.
Mientras los investigadores registraban su casa y sus dispositivos, descubrieron un tesoro de pruebas de vídeo que mostraban al médico abusando de las mujeres dentro de su casa y lugar de trabajo, según la nueva acusación.