El Tribunal Superior acaba de notificar al alcalde Hurtado Barrera, del levantamiento de la medida y de inmediato se reincorpora a sus funciones
El Tribunal Superior de Ibagué acaba de suspender el arresto domiciliario de 15 días que había empezado a correr en la fecha contra el alcalde Andres Hurtado Barrera, decisión que le ha sido notificada al mandatario municipal.
La medida de arresto se sustentaba en el incumplimiento por parte del alcalde Hurtado a la adecuación de un puente necesario para solucionar un problema de conectividad de los habitantes del corregimiento de San Bernardo, proyecto que según se indica desde la Alcaldía ya está en fase preparatoria.
El alcalde Hurtado se ha pronunciado sobre la decisión de suspender su arresto, a través de las redes sociales, y ha manifestado que: «Agradezco a Dios, mi familia, equipo y amigos por el apoyo durante este tiempo. El Tribunal Superior de Ibagué acaba de suspender el arresto. La misión es continuar trabajando fuertemente y sin descanso durante estos 4 meses y medio que nos quedan, para seguir saldando esas deudas históricas que se tenían con los ibaguereños».