El Gobierno Local acompaña el caso. Un grupo interdisciplinario de profesionales está al tanto de la salud de la niña y sus familiares.
Tan pronto se conoció el caso de una menor de edad que en horas de la noche del martes, 5 de septiembre, cayó de un tercer piso, el gobierno municipal dió acompañamiento a sus allegados.
El caso continúa en investigación y un grupo de psicólogos se desplazó de manera inmediata a la IPS adonde fue trasladada la paciente, para brindar atención a la familia. Igualmente, la secretaria de Salud, Martha Liliana Ospina entregó el reporte médico de la situación.
«Se realizó el manejo interdisciplinario oportuno, toma de imágenes teniendo en cuenta el mecánico del trauma, y por tratarse de un politraumatismo, la paciente continúa bajo observación médica para determinar su evolución clínica”, expresó la funcionaria.
Con estas acciones, el Gobierno Local vela por la salud de los ibaguereños, y toma medidas para brindar asesoría a las familias sobre estos hechos que pueden ser prevenibles.