Al parecer hay acercamientos, aunque la directiva del equipo Pijao, designó técnico interino que podría quedarse hasta el final del torneo
Deportes Tolima, intenta pasar rápido la página de su mala racha en el segundo torneo de la Liga BetPlay del fútbol profesional colombiano, y una de las medidas para hacerlo, pasa por la contratación de un técnico de jerarquía.
Bien es sabido que tras el retiro de Hernán Torres, no ha sido bueno el cambio de aire en el equipo Pijao, que con la contratación del argentino Juan Cruz Real, no logró darle ese nuevo aliento que requiere para volver a ser equipo protagonista de la Liga, por lo que decidió dar un paso al costado.
De manera interina, ha sido designado como técnico encargado del plantel, el profesor español José Arastey, quien por lo pronto intenta capotear la situación a la espera de la posible llegada de un técnico en propiedad.
Los rumores apuntan a acercamientos con el estratega brasileño, Alexander Guimaraes, quien ya ha dirigido en Colombia, y con quien al parecer hay una buena sintonía para convencerlo de hacerse cargo del elenco Pijao.
Guimaraes fue futbolista y entrenador en su país, y también tiene nacionalidad costarricense. Ya dirigió al América de Cali y podría encontrar en el Deportes Tolima, su segundo equipo como entrenador en suelo colombiano